Climatech: la nueva vertical de las tecnológicas del agro

Las novedades del cierre de inscripciones a la BCR Startup Network. Contactos con Brasil. La deuda y el déficit, entre la palabra y los datos

Con una participación sin precedentes, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) cerró recientemente las inscripciones para la cuarta edición de BCR Startup Network, una iniciativa que busca impulsar y colaborar con startups argentinas que tienen la ambición de llevar sus negocios al siguiente nivel. En esta oportunidad, uno de los diferenciales fue la inclusión de la vertical climatech, una fusión de tecnología y cambio climático. Se centra en desarrollar soluciones tecnológicas para enfrentar los desafíos climáticos en la agricultura, desde la predicción del clima y la gestión del agua hasta el reciclaje y la economía circular “Esta nueva vertical promete revolucionar las prácticas agrícolas tradicionales”, señalan desde la entidad. Durante las próximas semanas se realizará un análisis de las propuestas presentadas y un jurado de expertos seleccionará aquellas que pasarán a formar parte de la red coordinada por la BCR. Aquellas que la integren accederán a eventos de alto impacto, conexiones con socios estratégicos, oportunidades para internacionalizar proyectos, y la posibilidad de presentar soluciones a inversores, socios estratégicos y usuarios. Una de las ventajas de unirse a BCR Startup Network es el acceso a créditos en Amazon Web Services para el alojamiento y la escalabilidad de los negocios. Además, las startups tendrán acceso a espacios de trabajo en el Espacio Maker del Polo Tecnológico de Rosario y a programas de internacionalización.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Fuente: La Capital
Photo by ThisisEngineering RAEng on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estemos en contacto

Llámanos o completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.